jueves, 17 de diciembre de 2015


Hoy tengo el gusto de subir al blog de 5º la exposición que hizo el pasado martes día 15 de diciembre el grupo de "enfadones" formados por Minerva (lacasitos), Andrea (heidi), Tomás (tommy), Jesús (dj chusa), Yassin (yassinni) y Allan (cabecica). Tengo que reconocer, que han trabajado muy muy bien, y les ha quedado un trabajo muy chulo. La soltura con la que manejan power point, adjuntando imágenes, música... es fascinante. Me encanta que siempre tengan el detalle de acordarse de su maestro ;) . Señalar también, que cada día exponen mejor los trabajos y en definitiva, que estoy muy contento y orgulloso de ellos.

SEGUID ASÍ, CAMPEONES!!!

EDU!!!

5 comentarios:

  1. Como te lo curras Edu. Como se nota que quieres a tus alumnos y que disfrutas haciendo lo que haces.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Iván :me ha gustado mucho vuestro grupo y también me ha gustado el agradecimiento a Edu

    ResponderEliminar
  3. TOMAS. Lo hemos echo genial chicos ahora toca descansar en la navidad y seguir trabajando en lo que queda de curso

    ResponderEliminar
  4. MAMA DE ANDREA:Un trabajo excelente chic@s...enhorabuena a tod@s y por supuesto a Edu porque con esta forma de trabajar aprendéis muchísimo.

    ResponderEliminar