jueves, 17 de diciembre de 2015


MINERVA

Pongo esta foto para que veáis lo bien que nos lo pasamos el sábado en el campo de fútbol algunos  de clase con Edu.

Os voy a contar el día. 1º a las 11:15 fuimos Alais, Alba Loras, Andrea, Paula, Lucía y yo a esperar a Edu y a su novia Sandra. Luego, les llevamos al campo de fútbol para ver a los chicos de nuestra edad que perdieron 2-8 contra el Borja pero lo hicieron muy bien. Más tarde, acabó el partido nos hicimos la foto y fuimos a mi casa, vimos fotos y nos lo pasamos genial. Luego fuimos a la peña nº 32 al cumple de Alba y Jesús a comer macarrones y pechugas. Edu y Sandra no se quedaron a comer y se fueron a Zaragoza.

¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!! ;) ;) ;) ;) ;)



5 comentarios:

  1. Mario:HOLAAA!!! Que craks sois chaval, mereceis un premio todos de hacer fotos profesionales jajajaja :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. EDU: Sandra y yo nos lo pasamos muy bien. Quiero agradecer lo bien que nos tratasteis. Espero que se repita pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no puedas venir a Borja el sabado buen pues aqui os dejo asta el lunes

      Eliminar
  3. Jesús.Me parecio muy chula la exposicion y lo mejor de todo fue cuando Edu nos dejo comer chicle¡¡¡¡¡¡¡TE LO AGRACECEMOS Edu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jesús.Me parecio muy chula la exposicion y lo mejor de todo fue cuando Edu nos dejo comer chicle¡¡¡¡¡¡¡TE LO AGRACECEMOS Edu!!!!!!!!

    ResponderEliminar